Tel-876 043 409 | 629 734 467

ALMA LIGHT, lámparas de diseño e iluminación decorativa

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte un amplio surtido de los mejores muebles, lámparas y elementos decorativos con los que podrás dar a tus decoraciones ese toque de personalidad y exclusividad que estás buscando.

Hoy queremos hablarte de una de nuestras marcas favoritas, ALMA LIGHT, empresa dedicada al diseño y desarrollo de lámparas de vanguardia para el hogar.

Su inconfundible firma y la excelente fabricación “made in Barcelona” donde se cuidan hasta los más mínimos detalles y se apuesta por la calidad, por diseñadores locales y proveedores de proximidad.

ALMA LIGHT posee un espíritu mediterráneo, cálido, artesano, con modelos bien trabajados, productos cuidados, originales y realizados con materiales nobles.

Lámparas de techo, de pie, sobremesa y apliques de pared de diseño moderno y elegante con los que se iluminan momentos especiales y se llenan de contenido la vida de sus clientes, no solo en España, sino alrededor de todo el mundo.


A continuación te mostramos algunos de los modelos de lámparas decorativas diseñadas y creadas por ALMA LIGHT que podemos ofrecerte y que encontrarás en la sección ILUMINACIÓN de nuestra tienda online o en el apartado ALMALIGHT:




Esperamos que este post te haya resultado interesante y te haya dado ideas para dar a tus decoraciones ese toque especial que buscas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.