Tel-876 043 409 | 629 734 467

Aparadores y muebles vintage estilo industrial metal a medida

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión no solo para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos sino para hacer realidad cualquier idea que tengas para dar a la decoración de tus ambientes ese toque único que estás buscando.

Hoy queremos hablarte de unos de los estilos de muebles que más nos solicitan nuestros clientes; son los muebles, y en especial los aparadores, de estilo industrial vintage: fabricados en hierro con acabado natural y desgastado; con puertas o cajones en diferentes texturas de chapas de hierro negro, lisas, perforadas, etc. Combinadas con perfiles y tubos que le confieren una inigualable personalidad industrial.

Nuestro equipo diseñará para ti el mueble que estás buscando en las medidas y distribución que estás buscando:



Una vez tengamos tu aprobación procederemos a su fabricación para, en el tiempo y presupuesto acordado, fabricarte en nuestras instalaciones de Zaragoza y de forma totalmente artesanal y manual el aparador y mueble de tus sueños:





Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para asesorarte, intercambiar opiniones y poder hacer realidad el mueble de hierro industrial y vintage único y fabricado a medida según las necesidades de tu casa, vivienda, oficina, hotel, restaurante, bar, tienda, establecimiento hostelero, etc.