Tel-876 043 409 | 629 734 467

Francisco Segarra: mobiliario, iluminación y decoración vintage e industrial

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que ya podéis encontrar en nuestra tienda online las transgresoras y sofisticadas creaciones de FRANCISCO SEGARRA: carros auxiliares, complementos, lámparas, mesas, muebles, sillas, sillones, sofás, taburetes, etc. de diseño vintage e industrial.

Piezas únicas; muy originales y llenas de calidad, personalidad, sofisticación y pasión por los detalles fabricadas en hierro, maderas recuperadas y materiales con acabados envejecidos y desgastados que le confieren un delicioso carácter retro.

FRANCISCO SEGARRA es la marca líder en España en mobiliario vintage e industrial; en continua renovación, con muebles exclusivos, indispensables tanto para viviendas y particulares como para la creación de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, tiendas, oficinas y negocios en general.

IMAGINACIÓN, DISEÑO, ORIGINALIDAD, PERSONALIDAD, … estos son algunos de los modelos diseñados y fabricados por FRANCISCO SEGARRA que encontrarás en nuestra tienda online:




Distribuimos todos los productos de FRANCISCO SEGARRA, por lo que si no encuentras el modelo que estás buscando puedes contactarnos y te confirmaremos su precio.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.