Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Lamparas de pared apliques de diseño moderno

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de un complemento ideal para tus decoraciones por su funcionalidad y por la originalidad que pueden aportar; por ello te recomendamos dedicar tiempo y especial atención, ya que una buena elección nos permitirá dar a nuestro ambiente la personalidad que estamos buscando.


Tanto si tienes un comedor, como un salón, pasillo o escalera o bien estás mirando opciones para la decoración de tu negocio, oficina, hotel, restaurante o incluso tu bodega etc. te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás lámparas de pared y apliques en todo tipo de tamaños, estilos, materiales y acabados.

Determinados ambientes te pedirán apliques vintage mientras que otros más modernos; en tamaños grandes o más discretos; además la iluminación también juega un papel fundamental, bien si estás buscando un aplique que ilumine una zona concreta o por el contrario deseas una luz indirecta que cumpla una función más decorativa.

Para cualquiera que sea tu necesidad encontrarás seguro el modelo que buscas en el diseño y fabricado en el material con el acabado que necesites: en cristal, metal dorado, cromado, cobre, tela o bien en colores lisos como el blanco y el negro, los más usados.

Los estilos van desde el más clásico y vintage al moderno y minimalista, pasando por todo tipo de diseños como el industrial, que sigue siendo tendencia desde hace varios años.


Si estás buscando lámparas de pared y apliques de diseño te invitamos a visitar el apartado LÁMPARAS DE PARED de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de lámparas de pared y apliques en todo tipo de diseños, materiales y acabados..




Además disponemos de nuestros talleres en España donde fabricamos a medida los diseños que nos solicitan nuestros clientes, por lo que si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.