Tel-876 043 409 | 629 734 467

Lamparas de sobremesa de diseño moderno

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de un elemento necesario por su funcionalidad que además puede convertirse en tu mejor aliado en tus decoraciones por su originalidad y la personalidad que te pueden aportar; por ello te recomendamos dedicar tiempo y especial atención, ya que una buena elección nos permitirá dar a nuestro ambiente la personalidad que estamos buscando.


Tanto si tienes un recibidor, como un salón, dormitorio o bien estás mirando opciones para la decoración de tu negocio, oficina, hotel, restaurante, etc. te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás lámparas de sobremesa en todo tipo de diseños, estilos, materiales y acabados.

Existen lámparas de sobremesa discretas, modernas y minimalistas, mientras que otros modelos son más clásicos y recargados o incluso originales diseños inspirados en la decoración industrial y vintage tan de moda en nuestros días; puedes elegir una opción con o sin pantalla y fabricada en cristal o metal en acabado dorado, cobre o los más utilizados en blanco o en negro.

Hay lámparas de sobremesa que son focos de LED para iluminar una dirección y área muy concreta, mientras que otras nos dan una luz más indirecta lo que les convierte en un elemento decorativo perfecto.

Te recomendamos combinarlas por parejas si estás buscando lámparas para decorar tu recibidor o salón. Mientras que si tu necesidad es más funcional, como puede ser para leer en tu butaca o en tu cama te recomendamos prestes especial atención al tamaño para que queden proporcionadas con la mesita de noche o auxiliar sobre la que vayan apoyadas. Además de tener el estilo que mejor encaje en la decoración de tu ambiente y te permita obtener la iluminación que necesitas para tu lectura o la actividad que vayas a desarrollar.


Si estás buscando lámparas de sobremesa de diseño te invitamos a visitar el apartado LÁMPARAS DE SOBREMESA de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de lámparas de sobremesa en todo tipo de diseños, materiales y acabados.




Además disponemos de nuestros talleres en España donde fabricamos a medida los diseños que nos solicitan nuestros clientes, por lo que si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.