Tel-876 043 409 | 629 734 467

Lola glamour: muebles originales de diseño y calidad

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte las mejores y más originales firmas de muebles y elementos decorativos.

Nos hace especial ilusión compartir que ya están disponibles en nuestra tienda online las exclusivas e inigualables creaciones de Lola Glamour; mueble de fantasía Made in Spain.




Lola Glamour es una firma española que fabrica en sus instalaciones de Soria todos sus muebles de forma completamente artesanal: mediante el minucioso trabajo de expertos profesionales artesanos con auténtica pasión por los detalles en todos sus trabajos.




Oir Lola Glamour es sinónimo de Pasión por el diseño: ya que no solo diseña y fabrica muebles sino que hace realidad los sueños y las fantasías de sus creadores por ofrecer piezas llenas de pasión, alma, autenticidad y originalidad.

Coloridas y trabajadas creaciones que llenan de alegría las estancias que tienen la suerte de contar con ellas.




Si como a nosotros te apasiona esta firma y quieres disfrutar de la pasión por la tradición y la artesanía; a la vez que de la calidad y la innovación te invitamos a conocer las inconfundibles creaciones de Lola Glamour que te ofrecemos en nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de muebles: cómodas, mesitas de noche, aparadores, muebles de televisión, etc. en todo tipo de diseños y acabados.




Además al ser fabricantes te ofrecen la opción de personalizar en tamaño y acabados casi todos sus productos.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.