Tel-876 043 409 | 629 734 467
Mesa de comedor de diseño madera (2)

Mesas de comedor originales

La zona del comedor es, tanto por su tamaño como por el tiempo que pasamos en él, uno de los protagonistas en todos los hogares.

Es el punto de encuentro tanto de reuniones familiares como cuando invitamos amigos a casa; por eso vale la pena dedicar tiempo a buscar ese modelo original de mesa de comedor que llene de personalidad y le dé a nuestro comedor un carácter único.

Afortunadamente, el mercado nos ofrece miles de modelos diferentes de mesas de comedor, en todos los estilos y materiales: nórdicas, vintage, industriales, clásicas, modernas, minimalistas de diseño, etc. en madera, metal, cristal, mármol, lacadas, decapadas, etc.

Y lo que es más importante, en todas las formas y tamaños; da igual el tamaño y forma de tu salón, puedes elegir entre modelos rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas, extensibles, etc. que seguro encajarán a la perfección en el ambiente de tu vivienda.

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte un amplío surtido de originales mesas de comedor de diseño que podrás encontrar visitando nuestra tienda online

A continuación te mostramos algunos de los modelos de mesas extensibles que podemos ofrecerte:

Mesas de diseño



Mesas redondas



Mesas vintage y provenzales



Mesas industriales



Mesas rústicas y coloniales



Mesas extensibles



Mesas de cristal




Esperamos que este post te haya resultado interesante y te haya dado ideas para dar a tus decoraciones ese toque especial que buscas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.