Tel-876 043 409 | 629 734 467
TADEL muebles de diseño

TADEL: mesas y muebles de diseño minimalista, moderno y contamporáneo

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que ya podéis encontrar en nuestra tienda online las elegantes y sofisticadas creaciones de TADEL Grup: mesas de comedor, consolas, mesas de centro,etc. de diseño minimalista, moderno y contemporáneo disponibles en multitud de acabados (madera, cristal, mármoles, etc.), colores y con la posibilidad de fabricar todos sus diseños a la medida necesaria.

TADEL Grup fabrica todos sus modelos en España; se trata de una empresa que cuenta con una gran tradición y arraigo del oficio de la ebanistería y la artesanía en madera y que, desde hace más de 40 años, se dedica al diseño y fabricación de muebles en constante búsqueda de la excelencia en sus productos y ofreciendo la máxima calidad a través de un equipo formado por expertos profesionales.

TADEL Grup pone toda su pasión en el desarrollo y fabricación de sus productos cuidando con el máximo cariño todos los detalles para crear piezas de calidad y acabados inmejorables. Realiza distintos controles de calidad para poder ofrecer un producto de máxima garantía buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio, con procesos de producción que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente.

TADEL Grup permite personalizar sus productos combinando los diferentes acabados que ofrece: Nogal, Roble con textura efecto madera, lacados satinados, mates, alto brillo, cristales, etc., así como, cambio de medidas: se pueden hacer fijas o extensibles.


SOFISTICACIÓN, DISEÑO, ELEGANCIA, PERSONALIDAD, … estos son algunos de los modelos diseñados y fabricados por TADEL Grup que encontrarás en nuestra tienda online:




Distribuimos todos los productos de TADEL Grup, por lo que si no encuentras el modelo que estás buscando puedes contactarnos y te confirmaremos su precio.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.