Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Alfombras originales y de diseño

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros elementos decorativos preferidos: se trata de las alfombras; el complemento ideal para llenar tus ambientes y decoraciones de personalidad y originalidad; así como para conseguir esa calidez tan propia del hogar.

Una alfombra colorida y original es el recurso perfecto para dar a tu estancia ese toque único que buscas; te ofrecemos una selección de cientos de alfombras en todo tipo de colores, diseños, tamaños y materiales: en lana, yute, seda, viscosa, etc. Y de estilo moderno, clásico, patchwork, geométricas, etc. Seguro que encuentras ese modelo original y único que estás buscando.

Tanto si buscas una alfombra original para tu salón, comedor, dormitorio, pasillo o para tu hotel, oficina o casa rural, estamos seguro de que tenemos la alfombra ideal para ti: desde las más exclusivas y artesanales a modelos económicos con mayor o menor grosor, de interior, exterior e incluso podemos ofrecerte muchos de los modelos a medida.

Si estas buscando alfombras coloridas, originales y de diseño, te invitamos a visitar el apartado ALFOMBRAS de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de alfombras coloridas y diseño en todo tipo de estilos y materiales.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.