Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Aparadores de diseño rústicos y coloniales madera

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de unos de nuestros estilos favoritos: el estilo rústico y colonial; nos encantan en especial los muebles aparadores fabricados y diseñados según los patrones propios de estos estilos.

Los aparadores coloniales se caracterizan por estar fabricados con maderas tropicales; con tonos principalmente oscuros y lineas rectas; son muebles sencillos, sin ornamentaciones innecesarias, pero que destacan por la elegancia, sofisticación y calidez que aportan a los ambientes a los que se incorporan.

Ideales para salones y casas desde las más clásicas a las mas modernas; se integran a la perfección en todo tipo de decoraciones y ambientes. Son un homenaje a los elementos naturales que nos trasladan a las épocas de las colonias donde la influencia de las diferentes culturas y las maderas y demás materiales propios de esas zonas de Asia, África o Sudámerica dieron como resultados aparadores y todo tipo de muebles que todavía hoy nos enamoran.

Los aparadores rústicos por su parte se caracterizan por estar fabricados también en madera; pero más tradicionales de nuestro país: como el pino o el abeto. Con acabados naturales o envejecidos y de líneas rectas; muebles donde priorizaba la robustez sobre otros diseños. Incorporar un aparador rústico a la decoración de tu salón, comedor o habitación es una decisión perfecta para aportar calidez y llenar de un romántico y nostálgico aroma de naturaleza y tradición que se integrará a la perfección a la decoración de tus ambientes.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás cientos de modelos de muebles y APARADORES RÚSTICOS Y COLONIALES :



Esperamos que este post te haya resultado interesante y te haya dado ideas para dar a tus decoraciones ese toque especial que buscas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.