Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Cubreradiadores de diseño a medida

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de un elemento que nos encanta porque más allá de su funcionalidad se puede convertir en tu mejor aliado para dar a las decoraciones de tus espacios la personalidad y carácter único que estás buscando.


Tanto si tienes un recibidor, como un salón, pasillo o dormitorio o bien estás mirando opciones para la decoración de tu negocio, oficina, hotel, restaurante, etc. te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás una excelente selección de cubreradiadores de diseño personalizables en todo tipo de acabados (madera, lacados; pan de oro o plata; efecto hielo…) además de poder suministrarse a la longitud de tus radiadores.


Los radiadores son una pieza fundamental en nuestros hogares, pero su funcionalidad no va acompañada del diseño adecuado para integrarlas en la decoración del ambiente que deseamos crear para cada una de nuestras estancias. Por esa razón resulta tan útil y aporta elegancia, categoría y pasión por los detalles el empleo de cubreradiadores de diseño que nos permitan ocultarnos sin restar un ápice de la vital función de los radiadores para calentar nuestras viviendas.

Si estás buscando cubreradiadores de diseño te invitamos a visitar el apartado CUBRERADIADORES DE DISEÑO de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de cubreradiadores en todo tipo de diseños, materiales y acabados.




Además al fabricarse de forma artesanal en España, si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.