Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Espejos joyeros de pie diseño blanco

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos presentarte una opción súper práctica para tu dormitorio o vestidor que te permitirá tener perfectamente organizada tu joyería y abalorios con las ventajas de un espejo de pie: son los espejos de pie joyeros.

En nuestra tienda online disponemos de 2 modelos de espejos de pie con mueble joyero incorporados de SCHULLER que puedes encontrar en la sección ESPEJOS DE PIE o MUEBLES JOYEROS.




Bien con base giratoria o con patas altas; con o sin estantes traseros y lacados en color blanco con cerradura y una completa compartimentación interior; estamos seguros de que estos modelos de espejos de pie con mueble joyero incorporados te enamorarán por su elegancia, diseño y, sobre todo, practicidad. Ideales para tu dormitorio o vestidor; te permitirán verte mientras te vistes y tener bien organizadas todas tus joyas, pendientes, pulseras, collares y demás abalorios.


Esperamos que este post te haya resultado interesante y te invitamos a visitar nuestra tienda online donde seguro encontrarás multitud de piezas e ideas con las que llenar tus decoraciones de sofisticación y personalidad.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.