Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Mesa de centro botellero

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de una original y práctica pieza que hará las delicias de los amantes del vino que quieran disponer de un mueble diferente donde poder alojar sus mejores botellas y todo tipo de complementos de forma única.


Pincha aquí para ver nuestra mesa de centro BOTELLERO en nuestra tienda online

A quien no le gusta disfrutar en casa de una buena copa de vino bien sea solo o en compañía; por eso nos interesan todos los muebles que además de cumplir con su función principal y disponer de la estética adecuada para poder integrarlos en nuestras decoraciones nos aporten un valor añadido con el que mejorar la vida de nuestros clientes.

Esta mesa de centro botellero te permitirá disponer de tu propio mueble botellero integrado en la decoración de tu salón, bodega o incluso en tu oficina o negocio. Todo un capricho accesible; un auténtico lujo a tu alcance para asombrar a tus visitas y hacer aún más accesibles tus momentos de evasión y relax.

Una forma sencilla y original de disponer de tu propio mueble botellero.





Buscas un mueble botellero, un mueble bar o minibar? Por qué no le echas un ojo a esta espectacular mesa de centro BOTELLERO? Seguro que no te dejará indiferente

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.