Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

Mesas y muebles de diseño en mármol

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los más originales y sofisticados modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de un material que desde la antigüedad ha sido sinónimo de lujo y refinamiento; se trata del mármol: una piedra que aparentemente puede parecer fría pero que ha vuelto con fuerza para integrarse en todo tipo de decoraciones; tanto de los lugares más exclusivos como de ambientes vintage o incluso rústicos.

Al ser un material natural cada pieza es única, ya que sus betas y tonalidades son únicas de esa pieza y por lo tanto es imposible que exista otra mesa o pieza decorativa exactamente igual en el mundo.

Se trata de un material precioso que combina a la perfección con el acabado oro, así como con el negro o el blanco liso e incluso con madera. Puedes elegir el mármol de color blanco, negro, verde o incluso opciones más originales.

Tradicionalmente se empleaba en suelos, baños o cocinas, pero su uso hoy en día se ha extendido empleándose en la fabricación de muebles, como mesas de comedor. Consigue una mesa de comedor única llena de personalidad, sofisticación y elegancia gracias a su tapa de mármol.

Si estás buscando una mesa de mármol para tu comedor te invitamos a visitar el apartado MESAS DE MÁRMOL de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de mesas de mármol en todo tipo de formas y tamaños.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.