Tel- 976 934 434 | 660 113 058

Muebles de diseño para vinilos

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de una pieza que harán las delicias de los amantes y coleccionistas de música; se trata de los muebles para tocadiscos y vinilos.


Si eres de los que la pasión por la música ha llevado a coleccionar durante años los vinilos de los mejores discos de tus artistas favoritos te encantará saber que existen muebles de diseño que te permiten guardar tu tocadiscos así como disponer de tus vinilos de forma ordenada y cómoda.


Pero lo mejor de todo es que estos muebles no se limitan a meros estantes o liberías; se tratan de piezas de diseño disponible en todo tipo de acabados y colores, con la posibilidad de personalizarse también en medidas. Por lo que, no solo nos permiten dedicar el espacio que se merecen nuestros tocadiscos y vinilos sino que además se integrarán a la perfección en la decoración de nuestro ambiente constituyendo una pieza original que llenará de personalidad y carácter la estancia a la que decidas incorporarlo.


Si estás buscando un mueble de diseño para tus tocadiscos y vinilos te invitamos a visitar el apartado Muebles para tocadiscos y vinilos de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de muebles para tocadiscos y vinilos en todo tipo de diseños, materiales y acabados. Muebles con cajones, puertas o abiertos y del diseño más clásico al más moderno y minimalista.




Además al fabricarse de forma artesanal en España, si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.