Tel- 976 934 434 | 660 113 058

Nuestros clientes opinan

miriam perez castillo
miriam perez castillo
16:14 24 Jun 19
He pedido unas cuantas de cositas y para empezar mi sorpresa fue cuando me llamo un chico muy amable y se preocupó de buscarme todo lo q necesitaba a nivel personal , siempre muy atento todo perfecto y rápido la verdad q estoy súper contenta , cada vez q necesite algo estoy segura q volveré a repetir 😉
Lady Christensen de Irelan
Lady Christensen de Irelan
13:54 12 Jun 19
Adquirí una preciosa butaca estilo shabby chic, y en menos de 48 horas la recibía, impecablemente embalada, en mi casa. El trato no pudo ser más amable y dedicado, especialmente por Juan, quien me tuvo al corriente en todo momento del proceso de envío. Un millar de gracias. Cinco merecidísimas estrellas para esta selecta tienda, la cual ya es mi referente en mi incesante búsqueda de pequeños tesoros de decoración. Recomendadísimo!
Simona Maria Dragan
Simona Maria Dragan
22:31 11 Feb 19
Muy contenta con los muebles y el personal unos profesionales.Recomiendo 100%.Volveré a comprar.
Paula Gonzalez
Paula Gonzalez
21:23 23 Jan 19
Amables y formales. Muy rápidos en los envíos. Totalmente recomendables.
Salvador Sánchez Espejo
Salvador Sánchez Espejo
23:47 07 Jan 19
Ha sido un descubrimiento y gran suerte encontrar esta gran tienda de decoracion tan maravillosa por Internet, aqui en Malaga tenemos muchas tiendas de decoracion de mucha categoria y estilo,pero mi mujer y yo estamos encantados de comprar el mobiliario mas relevante con Primera Avenida,por el servicio,rigor,profesionalidad y trato dispensado por Juan que desde primer momento te asesora y su flexibilidad y disponibilidad es total.
Israel P
Israel P
11:22 24 Oct 18
Inmejorable experiencia de compra. Comunicación de 10 y proactividad total. Seguiré confiando en ellos y recomendando ya que hace mucho que no me encuentro con una empresa como esta, que cuida tanto su atención personal al cliente.
Paz Mediavilla
Paz Mediavilla
19:50 04 Oct 18
Encantador Juan al atenderme. El envió llegó rápido y perfecto... Seguiremos en contacto....
sara sanchez
sara sanchez
17:48 26 Sep 18
Muy buena experiencia!! La verdad que tienen unos muebles muy selectos y distintos y te asesoran a la perfección para que quede todo perfecto. Volveré a comprar seguro
Cristina Quintana
Cristina Quintana
20:35 13 Sep 18
Estoy muy satisfecha con el producto y todo el proceso de compra de esta empresa. Son profesionales y cumplidores en cuanto plazos y calidades del producto. Vivo en otra ciudad distinta a la de la empresa y ello da reservas a la hora de comprar un mueble por Internet. Pero tengo que decir que el producto me ha llegado en perfecto estado y en el plazo previsto. Además, puedes hacer consultas por teléfono y te atienden amablemente.
Rosana Quindos
Rosana Quindos
22:03 06 Sep 18
Hoy he recibido mi primer pedido, una mesa preciosa 😍😍, estoy empezando por el final, para llegar hasta aquí el proceso ha sido fácil, pese a que la elección de un mueble supone que a veces seamos reticentes a la compra on-line, he decir que en todo momento he estado asesorada por Juan, faltan por llegar las sillas porque el color escogido por mí no lo tenían en tienda y él se ha encargado de mandarme fotos del resultado final para que yo me pueda hacer una idea de cómo va a quedar el conjunto. Respecto al montaje, la empresa con la que trabajan, han sido súper cuidadosos, qué también es algo a tener en cuenta. Seguro que ésta no va a ser la única compra que haga, con unas pocas de fotos de tu casa Juan sabe enseguida el tipo de mobiliario que buscas y lo que puede encajar en ella. Espero servirle de ayuda a alguien que esté indeciso y sí está leyendo esto, se anime porque no se va a arrepentir.
Encarni Rodríguez
Encarni Rodríguez
09:36 07 Jun 18
Servicio y atención muy profesional. Juan te asesora y busca todos los productos que le solicites. Comunicación directa en todo momento y atención espectacular. Muy contentos, recomendables 100 %. Tienda de referencia para cualquier mueble o decoración que necesites. Muchas gracias Juan.
Mercedes Meseguer
Mercedes Meseguer
09:58 04 Jun 18
Grandes profesionales. Una atención extraordinaria. Han cumplido muy bien los plazos de entrega y en todo momento hemos estado informados del pedido. Todo facilidades. Lo recomiendo.
Jaime Dominguez
Jaime Dominguez
18:47 23 May 18
Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado Primera Avenida. La calidad del producto muy buena y una gran atención al cliente; asesoran y acompañan durante todo el proceso de compra.
Eduardo Hernández
Eduardo Hernández
17:07 23 May 18
Desde 2016 soy cliente de primera avenida y desde entonces, acudiendo a ellos siempre que necesito un mueble. La razón de dicha fidelidad se debe a que es en único sitio de Zaragoza que ha sabido dar respuesta a mis necesidades. En caso de duda, su personal ha sabido asesorarme y en muchos casos sus consejos han servido para mejorar mi primera elección.
Cristina Lain Lafuente
Cristina Lain Lafuente
16:18 21 May 18
Compramos una mesa de centro y muy contenta. La mesa es tal y como te viene en la foto y de buena calidad. Buen precio y envío en la fecha estimada. Todo muy bien. Sin duda volveremos a comprar 🙂
Jimena Tokado
Jimena Tokado
11:49 27 Apr 18
Me encanta esta web. Es fácil encontrar los productos, el proceso de compra es sencillo. Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. Todo llegó rápido y bien. Atención personalizada y trato muy amable. Recomiendo 100%.
Luna Guevara
Luna Guevara
16:02 26 Apr 18
De lo más ideal!. Juan una persona encantadora, atenta, y lo más importante supera comprometido. La compra fue fantástica! Volveré a comprar. Recomendable 100%.
Aitana Novau Delgado
Aitana Novau Delgado
08:27 25 Apr 18
Primera Avenida es CALIDAD! Recomendable 100%! Servicio excelente!!! Tienen un catálogo amplísimo y además te asesoran siempre que lo necesitas! Muebles únicos! No dudaría ni un segundo en volver a repetir con ellos!
Paula Codias
Paula Codias
21:55 24 Apr 18
Encantada con mi lámpara! Muchas gracias! me la entregaron sin retraso alguno y en buenas condiciones. Un servicio excelente! 100% recomendable
maria fierro
maria fierro
13:34 24 Apr 18
Servicio personalizado, das indicaciones y Juan te pasa sugerencias no sólo de catalogo sino estudios hechos a medida para que, lo que te presenta sea 100% fiel a lo que necesitas. Servicio y Calidad de 10!
Sara Lueña
Sara Lueña
15:11 23 Apr 18
Atención personalizada y muy profesional. Entrega perfecta y en tiempo. Sin duda, repetiría la experiencia. Muebles de calidad y diseño a buen precio.
Customima
Customima
07:31 20 Apr 18
Nos han ayudado a decorar nuestros showrooms, consiguiendo entornos que se ajustan a los valores de nuestra marca. Muy contentos con el trato personalizado y la calidad de los muebles.
Arantza Irazustabarrena
Arantza Irazustabarrena
06:18 18 Apr 18
Llevaba meses buscando una mesa que por fin lo encontré por Primera Avenida . El trato y la entrega más que genial . Totalmente recomendable.
GA Abogados Laboralistas
GA Abogados Laboralistas
18:06 17 Apr 18
Sin duda una de las mejores opciones para amueblar tu casa. Serios, profesionales y una selección con mucho gusto y poco vista. Gracias por vuestro asesoramiento!!
Lorena Murillo
Lorena Murillo
15:12 09 Apr 18
Queriamos un cambio en el salon y ellos se encargaron de todo..nos aconsejaron muy bien...el resultado de 10.
nadia twal
nadia twal
10:27 09 Apr 18
No puedo estar más contenta con el trato. Super recomendable!!!
Rebeca Santamaria
Rebeca Santamaria
10:15 09 Apr 18
Todo genial, el trato y contacto con ellos facilísimo, te dan muchas ideas y te ayudan a encontrar lo que quieres. Seguro que repito con ellos!
Sandra Bueno
Sandra Bueno
23:40 07 Apr 18
Súper amables, serios y profesionales. Tienen un amplio catálogo, pero si no encuentras lo que necesitas, te diseñan el mueble que quieras a medida. Juan te acompaña en todo el proceso y se asegura de que quedes satisfecho. La compra y el envío muy rápido y sin ningún problema. Muy recomendables.
Isabel Cortés
Isabel Cortés
09:44 07 Apr 18
Muy contenta y totalmente recomendable; todo llegó perfecto y la comunicación no puede ser mejor.
Ver todos los comentarios Escribir un comentario