Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Recibe primero, ​paga después


Compra ahora paga después


La compra online 100% segura.

¡Con SeQura puedes comprar ahora y pagar después!


¿Cómo funciona?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta

Recíbelo y comprueba tu compra

Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.



Haz tu pedido y págalo en una semana.

Compra por internet como siempre y selecciona como modo de pago Compra ahora, paga después. No tienes que introducir tus números de tarjeta ni registrarte en ninguna página, finalizas tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano.


Recibe y comprueba tu pedido

Queremos que confíes en la compra online y que no te preocupes de nada, por eso puedes pagar después de recibir tu pedido.


Paga hasta una semana despúes

Ahora PRIMERA AVENIDA te ofrece pagar tus pedidos hasta 7 días después del envío ¡Es rápido, seguro y sin intereses!


Cuando tu pedido esté de camino, SeQura te enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en PRIMERA AVENIDA” donde te proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.

Podrás hacer una transferencia bancaria, un ingreso en cuenta o pagar con tarjeta.

En caso de que no recibas el email con las instrucciones, SeQura te enviará otro sin coste alguno.

¡Recuerda comprobar tu bandeja de correo no deseado!


¡El pago online 100% seguro!

Si no te gusta introducir el número de tu tarjeta en Internet, puedes pagar vía transferencia bancaria cómodamente desde tu banca online o haciendo un ingreso en cuenta en tu sucursal más cercana, de modo que no compartes tus datos ni información sensible, sin renunciar a tener ahora tu compra.

También puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito. En ambos casos la compra es 100% segura.



Fracciona tus compras

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

PARA LAS DEVOLUCIONES CON LA OPCIÓN DE (FRACCIONA TUS COMPRAS) NO SE REEMBOLSARÁ LOS GASTOS DE FINANCIACIÓN.


Pago por Transferencia Bancaria

Si en el momento del pago se selecciona la opción de PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, este producto permanecerá “reservado” durante los siguientes 3 días a la espera del pago. En caso de que no se realice el pago en este periodo de tiempo, el producto volverá a estar activo para el resto de clientes y su pedido será cancelado.


Pago con Tarjeta via TPV

En el momento del pago se selecciona la opción de PAGO POR TARJETA DE DEBITO/CREDITO. Esta opción no conlleva ningún recargo.


PayPal

Las compras de Paypal no conlleva ningún recargo.


DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail proyectos@1av.es

Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.

Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, PRIMERA AVENIDA tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá hacernosla llegar por el medio que considere oportuno.

En caso que PRIMERA AVENIDA tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago.

No se podrá cancelar el pedido cuando su estado cambie a “preparación en curso”. Este seguirá su curso normal y solo podrá solicitarse la devolución una vez sea recepcionado por el cliente.

En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte, PRIMERA AVENIDA procederá a la recogida y nuevo envío del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, PRIMERA AVENIDA tramitará la recogida y posterior devolución del importe abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.

Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.

Los murales y los papeles pintados no tienen derecho a devolución.