Tel- 976 934 434 | 660 113 058

Sillones y butacas de terciopelo

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los más originales y sofisticados modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos escribir para los amantes del color; todos aquellos que buscan llenar sus decoraciones de alegría a través de sillas, sofás y butacas que combinan llamativos colores con materiales súper agradables y que además resultan comodísimos.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de sillones y butacas tapizados en terciopelo. El terciopelo está de vuelta con fuerza; el gran éxito de los muebles de diseño vintage y art decó ha hecho que cada vez sean más los que quieran optar por este material tan suave y cálido para tapizar sus asientos.

Elegir un sillón o butaca de terciopelo es una opción inmejorable, ya que aportará a tus decoraciones y ambientes ese toque de sofisticación, elegancia, calidez y alegría que estás buscando.

No siempre el diseño y la funcionalidad y practicidad andan de la mano; pero en el caso de las butacas y sillones de terciopelo tenemos la suerte de que se tratan de diseños y modelos que te enamorarán y llamarán la atención de todas tus visitas e invitados, pero que además te permitirán disfrutar a diario de la gran comodidad que aportarán a tus momentos de descanso y relax.

Si estás buscando un sillón o butaca de terciopelo con el que llenar de color y alegría cualquiera de tus estancias te invitamos a visitar el apartado SILLONES DE TERCIOPELO de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de irresistibles modelos en todo tipo de formas y tamaños.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.