Tel-876 043 409 | 629 734 467

Alfombras de diseño en yute

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión no solo para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos sino para hacer realidad cualquier idea que tengas para dar a la decoración de tus ambientes ese toque único que estás buscando.

Hoy queremos hablarte de un de los elementos decorativos que más nos gusta incluir en nuestras decoraciones; se trata de las alfombras de yute.




Son una solución perfecta para todo tipo de ambientes; ya que ayudan a aportar un delicioso toque natural y calidez a la decoración del ambiente al que se incorporen: ideales tanto para pisos, casas de campo y todo tipo de ambientes; ya que, además de integrarse perfectamente en todo tipo de estilos tanto rústicos y clásicos, como modernos y urbanos.




Existen alfombras de fibra natural redondas o rectangulares en colores beige, gris, marrón o negro; sencillas, elegantes y muy prácticas ya que son frescas en verano y cálidas en invierno.

Frescas y ligeras son una solución práctica y muy funcional con la que siempre acertarás: ya que pueden adaptarse a todo tipo de decoraciones, estilos y estancias: como el comedor, pasillo, dormitorios o la entrada de tu vivienda.

En el apartado ALFOMBRAS DE YUTE de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de alfombras de diseño en yute y fibras naturales.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.