Tel-876 043 409 | 629 734 467

Sillas de escritorio, de estudio, oficina y de despacho

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el diseño y, sobre todo, ofrecer piezas funcionales que mejoren la vida de nuestros clientes. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte un amplio surtido de los mejores muebles, lámparas y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de la importancia de disponer de una buena silla de escritorio para tu estudio, oficina o despacho.

Es lógico pensar que si pasamos tantas horas al día y, por lo tanto, de nuestra vida sentados en la silla de nuestro escritorio es fundamental que sea tanto cómoda como, sobre todo, ergonómica para evitar los típicos dolores de espalda y cervicales que se originan por las tan comunes malas posturas a la hora de sentarse.

En el apartado SILLAS ERGONÓMICAS Y DE DESPACHO de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de sillas de estudio, oficina y despacho en todo tipo de materiales, diseños y acabados.

Tanto si estás buscando una silla con ruedas, giratoria, elevable, con reposabrazos, asiento reclinable, tapizada en piel, tela o con malla en el respaldo te ofrecemos un amplio surtido de modelos de calidad y ergonómicos que se ajustarán a tus necesidades, te aportarán comodidad y encajarán en la decoración de tu lugar de estudio o trabajo.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.