Tel-876 043 409 | 629 734 467

Sillas de estudio que crecen con los niños

Bajo ese razonamiento SOLVER SPACE ha creado una silla ergonómica infantil ajustable que se adapta no solo en altura sino que permite bajar y subir el respaldo y ensanchar el asiento para adaptar su comodidad a medida que los niños van creciendo; una silla que encontrarás en la sección SILLAS ERGONÓMICAS Y DE DESPACHO de nuestra tienda online y disponible en 3 colores: AZUL, ROSA o VERDE.



Unas sillas diseñadas para niños de entre 110 y 160 cm. de altura que acompañarán a tus hijos desde los 5 años en adelante, convirtiéndose en el mejor aliado para garantizar su comodidad y ergonomía durante sus horas de estudio y deberes.

El respaldo de esta silla de estudio es ajustable en 4 posiciones:





Regulable en altura y con el respaldo ajustable para adaptarse al tamaño de los niños a medida que van creciendo y así poder también estrechar o ensanchar el asiento.





Y por supuesto se trata de una silla de estudio giratoria con prácticas ruedas para facilitar el movimiento de los niños por la habitación mientras estudian y hacen los deberés.





Una silla de estudio ergonómica y muy práctica que garantizará la máxima comodidad para tus hijos.

Esperamos que este post te haya resultado interesante y te invitamos a visitar nuestra tienda online donde seguro encontrarás multitud de piezas e ideas a la medida de tu hogar.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.