Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Alfombras de exterior de diseño

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Llega el verano y por eso queremos hablarte de un elemento decorativo que te ayudará a dar a tu terraza o jardín ese toque único de personalidad y originalidad que estás buscando: queremos hablarte de las alfombras de exterior: diseño y color a tu servicio.

Una alfombra colorida y original es el recurso perfecto para dar a tu terraza o jardín ese toque único que buscas; te ofrecemos una selección de cientos de alfombras en todo tipo de colores, diseños y tamaños y materiales. Seguro que encuentras ese modelo original y único que estás buscando.

A todos nos gusta disfrutar del buen tiempo, por lo que crear un ambiente agradable hará que tus momentos de ocio y descanso este verano sean aun más agradables.

SALGUEIRO, GAN-RUGS, KUATRO, VONDOM… las principales marcas de alfombras que distribuimos ofrecen una selección cada vez más amplia de alfombras de exterior. Sin duda, la mejor señal de que se trata de una tendencia al alza por la que cada vez apuestan más clientes: alfombras de exterior, resistentes a los rayos del sol y a la humedad y, sobre todo, de fácil limpieza.

Si estas buscando alfombras coloridas, originales y de diseño para tu terraza o jardín te invitamos a visitar el apartado ALFOMBRAS DE EXTERIOR de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de alfombras coloridas y diseño en todo tipo de estilos y acabados.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.