Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Barras de bar de diseño para casa

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de una pieza que harán las delicias de los amantes de la coctelería que quieran disponer de su propio mueble barra de bar con vitrina a modo de mueble bar a juego de diseño con su exclusiva luz interior y toda la capacidad para que alojar sus copas, botellas y todo tipo de complementos con elegancia, sofisticación y categoría.


Hoy en día disponer de tu propia barra con mueble de bar en tu casa, bodega o incluso en tu oficina o negocio es un capricho accesible; un auténtico lujo a tu alcance para asombrar a tus visitas y hacer aún más especiales, personales e íntimos tus momentos de evasión y relax; pero lo mejor de todo, gracias a la gran variedad de estilos, diseños y acabados seguro que encuentras el modelo de barra de bar que mejor se integre en tu estilo decorativo.

La forma más elegante y sofisticada de disponer de tu propio bar en casa.


Bien estés buscando una barra y mueble bar de lujo y alta decoración o un modelo más sencillo pero con un diseño original y diferente te conseguiremos el bar doméstico de tus sueños; el mueble bar que mejor se adapte a tu espacio; integre en tu ambiente y satisfaga tus necesidades.



Si estás buscando una barra de bar para tu casa de diseño para almacenar tus mejores botellas, complementos y accesorios te invitamos a visitar el apartado BARRAS DE BAR PARA CASA de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de muebles y barras en todo tipo de diseños, materiales y acabados.




Además al fabricarse de forma artesanal en España, si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.

En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.