Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

Mesas de centro estilo art decó cristal y dorado

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos dirigirnos a todos aquellos que estáis buscando piezas elegantes y sofisticadas con las que llenar de personalidad vuestras decoraciones.


El estilo Art decó; vintage pero refinado y tan propio de ambientes exclusivos ha vuelto con fuerza y son muchos los que optan por incluir en sus ambientes estas originales piezas donde el color dorado, el oro o incluso el acero inoxidable combinan a la perfección con materiales nobles como el mármol, espejo y el cristal.


Si estás buscando una mesa de centro y te gusta el estilo Art Decó te invitamos a visitar el apartado MESAS DE CENTRO de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de mesas de centro y café en todo tipo de materiales diseños y acabados.

Nuestro consejo si quieres una pieza con la que asegurarte el equilibrio de tu decoración y que visualmente sea ligera es que optes por una mesa de centro o café con tapa de cristal; las encontrarás en nuestra sección: MESAS DE CENTRO CRISTAL Y ESPEJO: son mesas que destacan por su elegancia y finura y que combinan a la perfección dentro de cualquier estil; tanto si tienes una decoración provenzal; vintage, minimalista, nórdica, etc. Incorporar una mesa de centro, auxiliar o cualquier pieza acabado oro / dorado y cristal le proporcionará una deliciosa personalidad que te permitirá dar a tu decoración ese toque extra de lujo y distinción tan especial que estabas buscando.

Aunque por supuesto también puedes optar por otro tipo de acabados; como el acero inoxidable tan propio de las decoraciones minimalistas. Esperamos poder ofrecerte el mueble que estás buscando para la decoración de tu casa, piso, salón, oficina, hotel, sala de reuniones, etc.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.