Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Mesas de centro y muebles de diseño en mármol

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los más originales y sofisticados modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos hablarte de un material que desde la antigüedad ha sido sinónimo de lujo y refinamiento; se trata del mármol. Tradicionalmente se empleaba en suelos, baños o cocinas, pero su uso hoy en día se ha extendido empleándose en la fabricación de muebles, desde consolas y aparadores a todo tipo de mesas, lámparas y elementos decorativos.

La exclusividad que ofrece el mármol es que al tratarse de un material natural no puede existir 2 piezas idénticas y, por lo tanto, podemos tener la convicción de que nuestro mueble es único en el mundo y que no hay otro igual a él.

A pesar de que pueda parecer que se trata de una piedra fría o incluso impersonal, comprobarás que el efecto que consigue es precisamente el contrario; ya que te permitirá llenar de personalidad, sofisticación y elegancia el ambiente al que decidas incorporarla. Integrando, por ejemplo, una mesa de centro en la decoración de tu sala de estar verás como consigues ese punto de deliciosa originalidad que andabas buscando.

Se trata de un material precioso que combina a la perfección con el acabado oro, así como con el negro o el blanco liso e incluso con madera. Puedes elegir el mármol de color blanco, negro, verde o incluso opciones más originales y en todo tipo de formas: redondas, rectangulares o irregulares.

Esta claro que ha vuelto con fuerza para integrarse en todo tipo de decoraciones; tanto de los lugares más exclusivos como de ambientes vintage o incluso rústicos.

Si estás buscando una mesa de centro en para tu sala de estar te invitamos a visitar el apartado MESAS DE CENTRO DE MÁRMOL de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de mesas de centro mármol en todo tipo de formas y tamaños.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.