Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Mueble aparador botellero de diseño moderno gran capacidad

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los mejores y más originales modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos dirigirnos a los amantes del vino y del cava; a los cuidadosos coleccionistas que necesitan el mejor mueble para almacenar y exponer sus pequeñas obras de arte en forma de botellas.

Si te apasiona el vino y estás buscando un mueble único; con gran capacidad de almacenaje y un diseño moderno pero con deliciosos toques rústicos, vintage e industriales no puedes perderte los espectaculares modelos de aparadores botelleros de SCHULLER que puedes encontrar en la sección MUEBLES BOTELLEROS de nuestra tienda online:




Con capacidad para 116 botellas el modelo MERLOT y de 149 el modelo BOBAL (pincha encima de cada uno para acceder al producto) se tratan de la opción ideal para almacenar y exponer tus botellas de vino y cava con elegancia y de forma cómoda y sencilla.

Déjate enamorar por la elegancia y el romanticismo nostálgico que aportan la madera natural y el metal e incorpora uno de estos exclusivos muebles aparador botelleros a tu salón, oficina o bodega para dejar a tus visitas con la boca abierta.


Esperamos que este post te haya resultado interesante y te invitamos a visitar nuestra tienda online donde seguro encontrarás multitud de piezas e ideas con las que llenar tus decoraciones de sofisticación y personalidad.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.