Tel- 976 934 434 | 629 734 467

Sillas de confidente y espera

La silla en la que se sientan tus clientes tanto en la sala de espera de tu negocio, como mientras les estás atendiendo en tu escritorio es parte muy importante de la experiencia que viven cuando visitan tu establecimiento.

Por eso, la elección de las sillas de confidente y espera es estratégica a la hora de decorar tu despacho, oficina y sala de espera.

Se trata de un producto en el que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano: tienes que elegir un modelo que se integre en tu decoración y que sea de gran comodidad. Se trata de la forma más directa de que tus clientes perciban la calidad y sofisticación en tu trabajo y servicio.

En el apartado SILLAS DE CONFIDENTE de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de sillas de confidente y espera que te serán de gran ayuda para conseguir que la imagen de tu negocio sea todavía más fuerte.

Tanto si estás buscando una silla con ruedas o base fija, giratoria, elevable o fija, con reposabrazos, asiento y respaldo más o menos acolchados, tapizada en piel, tela, etc. te ofrecemos un amplio surtido de modelos de calidad y diseño en todo tipo de acabados, estilos y materiales. Te invitamos a encontrar la silla de confidente y espera que estás buscando:




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.