Tfno: 976 934 434 | 660 113 058

Sofás de terciopelo

En PRIMERA AVENIDA nos apasiona el interiorismo y el diseño. Por eso trabajamos con pasión para ofrecerte los más originales y sofisticados modelos de muebles y elementos decorativos.

Hoy queremos dirigirnos a nuestros clientes más atrevidos; aquellos que no están buscando un sofá estándar, liso, corriente y aburrido para su decoración; sino que quieren una pieza original, sofisticada, atrevida y llena de color y alegría.

Y qué mejor opción para conseguir dar a tu decoración ese toque tan mágico que optar por un sofá tapizado en terciopelo.

Nos encanta la opción de elegir un sofá de terciopelo; los hay en multitud de colores, estilos y diseños: desde los más sencillos a los más trabajados incluyendo los elegantísimos modelos en capitoné.

El terciopelo aportará a tus decoraciones y ambientes ese toque de sofisticación, elegancia, calidez y alegría que estás buscando.

Se tratan de sofás que te aportarán todo lo que pides y buscas a la hora de elegir un sofá: comodidad y una sensación increiblemente agradable al tumbarte en él; pero que además te enamorarán por su originalidad y diseño y llamarán la atención de todas tus visitas e invitados. Un sofá que no dejará indiferente a nadie

Si estás buscando un sofá tapizado en terciopelo con el que llenar de color y alegría cualquiera de tus estancias te invitamos a visitar el apartado SOFÁS DE TERCIOPELO de nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de irresistibles modelos en todo tipo de formas y tamaños.




En PRIMERA AVENIDA pensamos que el diseño y la funcionalidad deben ir de la mano. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso, para compartir nuestra pasión por la decoración.